Angustia y silencio: siete días sin rastro de cableros desaparecidos en El Pedregal

Angustia y silencio: siete días sin rastro de cableros desaparecidos en El Pedregal

Familias claman por respuestas mientras continúa la búsqueda de dos jóvenes trabajadores reportados como desaparecidos en Comayagüela.

siete dias de angustia sufren familias de cableros desaparecidos en el pedregal

Tegucigalpa, Honduras- La incertidumbre y el dolor se apoderan de dos familias que desde hace siete días no tienen noticias de sus seres queridos, quienes desaparecieron mientras realizaban labores de instalación de cable en la colonia El Pedregal, al sur de Comayagüela.

Los desaparecidos son Mario Enrique Medina Vásquez, de 28 años, y Christopher López, quienes fueron vistos por última vez el martes 1 de julio cuando salieron a trabajar. Desde entonces, no se ha sabido nada de su paradero, y sus familias viven momentos de angustia.

La Policía Nacional ha ejecutado varios operativos en la zona donde se presume desaparecieron, sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados positivos que permitan localizarlos. Las labores de búsqueda continúan, pero el tiempo pasa y la desesperación aumenta.

El único hallazgo relacionado al caso ocurrió el jueves, cuando se encontró el vehículo en el que se trasladaban los jóvenes en la colonia Miraflores. El carro fue abandonado con los vidrios del conductor y copiloto abajo, lo que genera más dudas sobre lo que realmente ocurrió.

Las autoridades aún no confirman si los responsables del secuestro o desaparición lo dejaron en ese sitio para despistar a los equipos de búsqueda. Mientras tanto, los familiares suplican a las instituciones de seguridad que no bajen la guardia y aceleren las investigaciones.

Hasta ahora, el caso se mantiene rodeado de silencio e incertidumbre. No se han reportado llamadas ni demandas de rescate, lo que hace temer que la situación pueda estar vinculada a bandas delictivas que operan en la zona.

Los seres queridos de Mario y Christopher insisten en que ambos son jóvenes trabajadores, responsables y sin vínculos con actividades ilícitas. Piden a la población que, si alguien tiene información, la comparta de forma anónima con las autoridades para poder traerlos de vuelta a casa.

sinfiltrohns@gmail.com
sinfiltrohns@gmail.com
Artículos: 2974

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *