Ofrecen L300 mil de recompensa por sospechoso de asesinar a agente policial
Luis Gustavo Rivera Aguilar es señalado como el principal responsable del feminicidio de Yuli Yohana Solórzano en Comayagüela; la Policía Nacional pide apoyo ciudadano para localizarlo.

Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional anunció este martes una recompensa de 300 mil lempiras para quien brinde información certera sobre el paradero de Luis Gustavo Rivera Aguilar, principal sospechoso del asesinato de su pareja, una agente de la institución.
La víctima fue identificada como Yuli Yohana Solórzano Flores, oficial de la Policía Nacional, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el lunes en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Villa Los Laureles de Comayagüela, en la capital del país.
De acuerdo con las autoridades, Rivera Aguilar, de 24 años y originario de Catacamas, Olancho, habría huido tras presuntamente cometer el crimen. Desde entonces, se desconoce su paradero, por lo que se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con él.
La Policía ha activado un proceso de búsqueda intensiva, al tiempo que hace un llamado a la población a aportar cualquier información que permita capturar al sospechoso, asegurando confidencialidad para quienes colaboren.
Este caso se suma a la preocupante ola de violencia contra mujeres que afecta al país, en la que más de 130 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año.