Papi a la Orden promete pavimento y trabajo consistente en Belén Gualcho
Nasry Asfura asegura que su mensaje y compromiso se mantienen firmes y pide respaldo ciudadano para el Partido Nacional.

Ocotepeque, Honduras.- Durante un multitudinario recibimiento en Belén Gualcho, Ocotepeque, el candidato presidencial Nasry Asfura, Papi a la Orden, destacó la importancia de la coherencia en su propuesta política. “Lo que dije ayer, lo digo hoy y lo voy a mantener mañana”, expresó, subrayando que su campaña se basa en transparencia y consistencia en sus promesas.
Asfura resaltó que el Partido Nacional cuenta con planillas serias de diputados y alcaldes en todo el país, y enfatizó que la construcción del pavimento que conecta Corquín con Belén Gualcho será una de sus prioridades de ser electo. “Sé lo que hay que hacer para sacar al país adelante, y aquí les digo: Honduras, vamos a estar bien”, afirmó.

La jornada también contó con la participación de la diputada Tania Pinto, quien destacó la importancia de tener un presidente comprometido para impulsar proyectos en el municipio, y del candidato a alcalde, Juan José Valeriano, quien aseguró que trabajará de la mano con Papi a la Orden para ejecutar obras, programas sociales y mejoras para la comunidad.

Asfura concluyó su discurso reafirmando que su enfoque es cumplir con lo prometido y mantener contacto constante con la población: “Así me van a ver nuevamente recorriendo el país, para asegurarme de que las decisiones y obras lleguen a cada municipio”.






