Dulce María prefiere recordar lo bueno de RBD y deja atrás conflictos de la gira
La cantante habla sobre los desafíos emocionales y proyectos pendientes, mientras celebra la amistad con Anahí en su cumpleaños.

Estados Unidos.- Durante su paso por la alfombra del lanzamiento de The Hollywood Reporter en Español, Dulce María habló con serenidad sobre su etapa con RBD y aseguró que prefiere quedarse con los recuerdos positivos, a pesar de los conflictos generados por el mal manejo de la gira de reencuentro. «Rebelde ha sido un regalo y un reto desde hace 20 años. Me ha marcado en lo personal y en lo profesional», declaró.
La cantante reconoció que, aunque la gira tuvo momentos complicados, su enfoque está en lo que sí se logró. «Fue una explosión de energía y emoción con los fans, algo que parecía imposible de volver a vivir. Me quedo con eso, con lo bueno», afirmó, dejando claro que no guarda rencores.
Sobre las recientes declaraciones de Christopher Uckermann, quien aseguró que aún hay demandas activas contra el responsable de la gira, Dulce María fue cauta. Dijo no estar al tanto de ese proceso legal y explicó que lo único que quedó pendiente fueron dos proyectos, entre ellos un documental que nunca se terminó.
“El material sí se grabó, pero quedó inconcluso. Es una historia que merece ser contada con la aprobación de todos los involucrados”, explicó. Para ella, el proyecto requiere consenso total y aún no hay claridad sobre su futuro.
Por otro lado, Dulce confirmó su asistencia a la reciente fiesta de cumpleaños de Anahí, destacando el valor que le da a esa amistad de años. “Cantamos con Carlos Rivera, con Zoraida Gómez… fue una noche muy bonita. Hay que honrar nuestra historia y celebrar la vida de cada uno”, concluyó con una sonrisa.






