Refuerzan seguridad en la salida al oriente tras brutal masacre

Refuerzan seguridad en la salida al oriente tras brutal masacre

Más de 200 policías fueron desplegados en Villanueva, Los Pinos y zonas aledañas, tras el asesinato de tres personas en un taller de motocicletas. Instalaron una estación móvil y videovigilancia las 24 horas.

policia vilalneuva.jpg

Tegucigalpa, Honduras.- Luego del asesinato de dos hermanos y un empleado en un taller de motocicletas, la Policía Nacional ha desplegado un fuerte operativo de seguridad en la salida al oriente de Tegucigalpa, con el objetivo de restablecer el orden y brindar mayor protección a los vecinos del sector.

Como parte del plan de intervención, se instaló una estación policial móvil con 12 agentes que operarán las 24 horas para atender denuncias y responder de forma inmediata ante cualquier incidente. Además, se colocó una torre de videovigilancia que permitirá monitorear de forma constante la zona.

Más de 200 policías realizan patrullajes y operativos de saturación en barrios como Villanueva, Los Pinos, Villavieja y sectores aledaños, con el propósito de frenar delitos como la extorsión, robos, tráfico de drogas y asesinatos.

El comisionado Miguel Pérez Suazo, director de Operaciones de la Policía, afirmó que este despliegue se mantendrá hasta fin de año o nueva orden. “Estamos aquí para dar respuestas a la ciudadanía y necesitamos el apoyo de todos para garantizar resultados efectivos”, declaró.

sinfiltrohns@gmail.com
sinfiltrohns@gmail.com
Artículos: 2842

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *