Policía hondureña despide con honores a subcomisario que murió salvando a menores
Kevin Pérez Vargas perdió la vida al lanzarse a un quinel en San Pedro Sula; su sepelio se realizará este miércoles en La Cuesta, Santa Bárbara.

San Pedro Sula, Honduras.- La Policía Nacional rindió homenaje este martes al subcomisario póstumo Kevin Pérez Vargas, quien perdió la vida tras lanzarse a las aguas de un quinel para salvar a dos menores que se estaban ahogando en San Pedro Sula.
Cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) trasladaron el cuerpo del oficial hacia su tierra natal, La Cuesta, Santa Bárbara, donde familiares y vecinos se unieron para despedir al héroe que entregó su vida por proteger a otros.
El velatorio se realizará en su comunidad, mientras que el sepelio está programado para este miércoles a las 11:00 a.m. en el cementerio local, con la presencia de autoridades policiales, familiares y ciudadanos que desean rendir homenaje a su valentía.
La muerte de Pérez Vargas ha conmocionado al país y resalta el sacrificio y la entrega de los miembros de la Policía Nacional, que a diario enfrentan riesgos para proteger a la población.






