Asesinan a joven en Nacaome; su madre también fue víctima de sicarios semanas atrás

Asesinan a joven en Nacaome; su madre también fue víctima de sicarios semanas atrás

Héctor Jiménez fue atacado por desconocidos en el barrio El Calvario, sumando una nueva tragedia a su familia tras el asesinato de su madre en marzo en Choluteca.

cuerpo de medico.jpg

Nacaome, Valle, Honduras.- Un nuevo hecho violento sacudió el sur de Honduras, luego que un joven identificado como Héctor Jiménez fuera asesinado en las últimas horas en el barrio El Calvario de Nacaome, Valle.

Según versiones preliminares, el joven fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon sin que hasta ahora se conozcan los motivos del crimen.

Trágicamente, Héctor Jiménez era hijo de Mirna Ortiz, una enfermera que fue asesinada el pasado 3 de marzo en Choluteca, mientras desayunaba en una venta de baleadas. En ese momento, hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa, quitándole la vida.

Ortiz, quien era originaria del barrio Morazán en Nacaome, estaba en Choluteca recogiendo encomiendas, ya que tenía previsto viajar a Estados Unidos en los días siguientes.

El cuerpo del joven fue trasladado a la capital hondureña para su análisis forense y posterior entrega a sus familiares. Las autoridades aún no han dado a conocer avances en la investigación de este doble luto familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *