Capturan a dos presuntos pandilleros con motocicletas robadas en Comayagüela
DPI refuerza acciones contra estructuras criminales

Tegucigalpa, Honduras. – Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a dos supuestos miembros de la Pandilla 18 en la colonia La Pradera, Comayagüela. Durante el operativo, se les decomisaron tres motocicletas con reporte de robo. Los individuos, de 21 y 25 años, fueron arrestados en flagrancia y enfrentan cargos por uso de vehículos robados, robo con violencia agravado y encubrimiento.
Según los detectives “esta captura representa un golpe contundente contra estructuras criminales que operan en esta ciudad, en especial contra la Pandilla 18, organización delictiva a la que pertenecen los dos detenidos, considerados individuos altamente peligrosos por su historial delictivo y su participación en múltiples hechos violentos”.
La DPI, en coordinación con el Departamento de Delitos Contra la Propiedad y el Departamento de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, continúa desarrollando operativos para identificar y neutralizar a miembros activos de maras y pandillas involucrados en el robo de vehículos automotores y motocicletas. Esta captura representa un golpe contundente contra las estructuras criminales que operan en la ciudad.