Cuerpo de soldado estadounidense sigue en morgue capitalina tras ser hallado sin vida en Comayagua
Marciano Ángelo Parisano, asignado a la base militar de Palmerola, fue encontrado muerto en un riachuelo; autoridades aún no revelan las causas del fallecimiento.

Comayagua.- El cuerpo del ciudadano estadounidense Marciano Ángelo Parisano, miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, continúa en los cuartos fríos de la morgue capitalina, según informaron este martes las autoridades forenses.
Parisano estaba asignado a la base militar Soto Cano en Palmerola, Comayagua, y fue encontrado sin vida el pasado domingo en un riachuelo del sector. Hasta el momento, las circunstancias de su fallecimiento no han sido esclarecidas.
Medicina Forense ya realizó la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte, pero los resultados no han sido divulgados públicamente.
Se conoció que el lunes personal de la Embajada de Estados Unidos en Honduras se presentó en la morgue para comenzar los trámites de repatriación y reclamar el cuerpo del militar.
El caso ha generado atención tanto en Honduras como en círculos diplomáticos, debido al perfil de la víctima y su vinculación con la cooperación militar en el país.