DIPAMPCO golpea red de narcotráfico en Tegucigalpa y decomisa droga valorada en más de un millón de lempiras
Capturan a presunto distribuidor clave en la capital durante operativo estratégico contra el narcomenudeo.

Tegucigalpa, Honduras.- Un importante golpe a la venta y distribución de drogas en la capital fue logrado este jueves por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), que logró la captura de un presunto miembro clave de una red criminal.
Tras semanas de labores de inteligencia, seguimiento e investigación, los agentes localizaron y detuvieron a Erick Joel Murillo Cárcamo, de 30 años, en la aldea Río Abajo del Distrito Central. En su poder se encontraron varios paquetes de supuesta cocaína y marihuana, cuyo valor en el mercado ilícito superaría el millón de lempiras.

Durante el operativo también se decomisó un arma de fuego, que será analizada por especialistas, y un vehículo presuntamente utilizado para trasladar y distribuir los narcóticos en distintos puntos de la capital. Las autoridades investigan posibles nexos del detenido con maras, pandillas u otras redes de narcomenudeo.

Con esta acción, la DIPAMPCO reafirma su compromiso de desarticular estructuras criminales y fortalecer la seguridad ciudadana, asegurando que este tipo de operaciones continuará para afectar el tráfico y distribución de drogas en Honduras.






