“Estamos activados”: Asfura lanza su primer mensaje directo a las bases nacionalistas
El presidente salió del Congreso para agradecer el respaldo de la militancia tras asumir el poder.

Tegucigalpa, Honduras.– Minutos después de ser juramentado como presidente de la República, Nasry Asfura bajó a los exteriores del Congreso Nacional para encontrarse con la militancia del Partido Nacional, a quienes les dejó claro que su compromiso con Honduras inicia desde el primer día.
Rodeado de banderas, aplausos y consignas, el mandatario envió un mensaje breve pero directo a sus seguidores, asegurando que su gobierno no les va a fallar y que el trabajo comenzará de inmediato. “Estamos activados”, gritó ante la respuesta entusiasta de la multitud.
Asfura señaló que los próximos cuatro años serán de resultados y esfuerzo conjunto, asegurando que su administración buscará demostrar con hechos su compromiso con el país. También agradeció el respaldo recibido y expresó sentirse orgulloso del acompañamiento de la base nacionalista.
El acercamiento marcó uno de los primeros gestos políticos del nuevo mandatario tras asumir el cargo, reforzando el vínculo con su militancia en el arranque de su gestión 2026-2030.






