Exhumación en Patuca busca esclarecer asesinato de joven Anny Michell Palma
El Ministerio Público realiza diligencias científicas para reforzar la investigación contra el principal sospechoso del crimen ocurrido en octubre.

Olancho, Honduras.- Tres semanas después del asesinato de Anny Michell Palma Varela, las autoridades de Olancho regresaron al lugar de los hechos, esta vez al cementerio, para exhumar su cuerpo y obtener nuevos indicios que fortalezcan el caso judicial.
El procedimiento, llevado a cabo por el Ministerio Público y documentado por medios locales, busca evidencia científica que ayude a esclarecer cómo ocurrieron los hechos dentro de la cantina del sector Palestina, en Patuca, donde la joven perdió la vida la madrugada del 3 de octubre.
El principal sospechoso, Manuel Erasmo Flores Gómez, de 37 años y residente en Patuca, fue detenido el 7 de octubre. En su captura se le decomisaron un arma de fuego y un teléfono celular, que presuntamente habrían sido utilizados durante el ataque.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Michell Palma fue agredida después de rechazar insinuaciones amorosas de Flores Gómez, lo que desencadenó su muerte y la posterior acción legal por parte de las autoridades.