Juan Diego Zelaya: “El familión fracasó y Tegucigalpa está paralizada”
El aspirante nacionalista denunció más de 20 obras estancadas en la capital y acusó a la actual gestión de no darle respuestas al pueblo.

Tegucigalpa, Honduras.- El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, criticó duramente la situación actual de Tegucigalpa y del país, asegurando que “el familión ha fracasado a nivel nacional”.
A su juicio, la capital está paralizada, con más de 20 proyectos estancados y una administración municipal que no da respuestas. “Cuando revisé la última vez, había 23 obras detenidas o con atrasos. Tal vez solo terminen el paso a desnivel del Clarion, pero con un año de retraso”, dijo Zelaya.
Además, lamentó que el ambiente político esté tan polarizado que ni siquiera permite discutir propuestas. “La gente quiere escuchar soluciones, pero todo gira en torno a una crisis electoral que nos estanca”, agregó.
Finalmente, reiteró que su objetivo es retomar el camino de progreso que, según él, dejó Nasry “Papi a la Orden” Asfura cuando fue alcalde de la capital.