Nasry Asfura exige liberación inmediata y segura del diputado Mario Reyes
Candidato presidencial pide a las autoridades actuar y garantiza que mejorará la seguridad, el empleo y los servicios públicos en su gobierno.

Tegucigalpa, Honduras.- El candidato presidencial y presidente del Partido Nacional, Nasry Asfura, expresó su preocupación por la privación de libertad del diputado Mario Reyes y dos personas más, al tiempo que solicitó su pronta liberación.
Durante una visita a municipios de Ocotepeque, Asfura hizo un llamado a las autoridades para que actúen con rapidez y eviten que este tipo de incidentes se repitan, especialmente a poco más de 100 días de las elecciones generales.
“Les pedimos que los devuelvan sanos y salvos… Honduras no es así, es gente de bien”, manifestó el aspirante presidencial, quien enfatizó la importancia de la paz y la democracia en el país.
Sobre la seguridad ciudadana, Asfura reconoció que es un aspecto que debe mejorar en su posible gobierno, junto con la generación de empleo y el fortalecimiento de los servicios de salud y educación.
“No es justo lo que se ha hecho con el diputado Mario Reyes y el sufrimiento que ha vivido. Esperamos que Dios los proteja y regresen con bien a sus familias”, concluyó.