Policía refuerza seguridad en el Centro Logístico Electoral ante protestas de Libre

Policía refuerza seguridad en el Centro Logístico Electoral ante protestas de Libre

Autoridades buscan garantizar el conteo de votos mientras persisten bloqueos en Infop.

policias 1.jpg

Tegucigalpa, Honduras.- Las instalaciones del Centro Logístico Electoral (CLE) en las bodegas del Infop permanecen bajo estricta vigilancia policial tras las protestas registradas el martes, en las que militantes de Libre exigieron transparencia en el conteo de votos.

Efectivos de la Policía Nacional mantienen cercos alrededor de los portones para impedir el ingreso de los manifestantes y garantizar que las actividades del CNE se desarrollen sin interrupciones.

La carpa instalada por los simpatizantes del partido continúa en los exteriores, donde permanecen reclamando que cada voto sea respetado en el proceso. El alcalde de la capital, Jorge Aldana, también se encuentra en la zona, reafirmando la importancia de la revisión de las actas y asegurando que defenderá los resultados obtenidos el 30 de noviembre.

Las autoridades del CNE anunciaron que este fin de semana iniciará el escrutinio especial de las actas con inconsistencias, un procedimiento clave para determinar los resultados definitivos de las elecciones presidenciales.

sinfiltrohns@gmail.com
sinfiltrohns@gmail.com
Artículos: 5103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *