“Voy a ser el próximo presidente de Honduras”: Papi a la Orden cierra campaña en el DC
Nasry Asfura asegura que trabajará por un país de oportunidades y esperanzas y que junto a Juan Diego Zelaya transformarán la capital.

Tegucigalpa, Honduras.- De manera firme y contundente, el presidenciable nacionalista Nasry Asfura, conocido como Papi a la Orden, aseguró este lunes: “Voy a ser el próximo presidente de Honduras”. La declaración se produjo durante el acto de cierre de campaña realizado en el Distrito Central, acompañado del candidato a alcalde Juan Diego Zelaya, ante una multitud de simpatizantes vestidos de azul.

Al iniciar su discurso, Asfura destacó la fortaleza y disciplina del Partido Nacional, mencionando su recorrido por 294 de los 298 municipios del país. “En cada lugar que he visitado he encontrado un Partido estructurado y un amor grande por Honduras. Esa grandeza y orden se reflejará en nuestro trabajo por un país de esperanza y oportunidades”, señaló.

El candidato presidencial enfatizó que en Honduras no se aceptarán ideologías fracasadas y que su compromiso es luchar por la libertad y la democracia, transformando el país a través de los 298 municipios.
Sobre la capital, Asfura subrayó: “Con Juan Diego haremos un gran equipo para resolver los problemas de la gente y transformar la ciudad”. Instó a los hondureños a votar temprano y a cuidar sus votos hasta el final de la jornada. “Honduras, no te voy a fallar… No les voy a fallar”, aseguró ante la multitud.

En su intervención, su esposa Liseth de Asfura también hizo un llamado a los votantes indecisos, incluso con filiación Liberal o Libre, a respaldar a su esposo: “Tito es el mejor candidato de Honduras; vamos a recuperar no solo la capital, sino todo el país. Liberales, Libres, vengan y voten por Tito Asfura, porque ustedes saben que es la mejor opción”.

El cierre de campaña del Partido Nacional en el Distrito Central dejó un mensaje claro: consolidar la esperanza de los hondureños, impulsar oportunidades y garantizar un gobierno firme, cercano y transformador, con un enfoque en la capital y en todo el país.






