Nasralla: “Libre no quería elecciones, pero ahora es seguro que sí las habrá”
El líder político confirma que se alcanzó un acuerdo que asegura la realización de los comicios y llama a los hondureños a votar masivamente; advierte sobre riesgos si el TREP queda en manos de la empresa Smartmatic.

Tegucigalpa, Honduras.- Salvador Nasralla aseguró este martes que el Partido LIBRE intentó impedir la realización de elecciones generales, pero que gracias a un acuerdo reciente, la participación ciudadana en las urnas está garantizada.
“El Partido Libre estaba tratando de que no hubiera elecciones, y con el acuerdo que se llegó ayer, es seguro que va a haber elecciones”, afirmó.
Nasralla, también líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), invitó a todos los hondureños, más allá de ideologías políticas, a salir a votar masivamente el 30 de noviembre.
“No solamente a los del Partido Liberal, sino a todos los hondureños: si quieren que haya elecciones, acudan a votar. También los invito a la marcha que están convocando las iglesias católicas y evangélicas para el sábado 16 de agosto.”
Nasralla garantizó que el Partido Liberal y las demás fuerzas opositoras tendrán control de los votos mediante delegados en las mesas, centros de acopio y un centro de monitoreo propio en Tegucigalpa.