Tomás Zambrano reta a Libre y acusa intento de sabotaje desde el CNE
El jefe de bancada nacionalista asegura que el oficialismo está en pánico y teme perder en las urnas.

Tegucigalpa, Honduras.– El ambiente electoral se volvió a calentar. El diputado Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional, lanzó fuertes críticas a Libertad y Refundación (Libre) y advirtió que el partido de gobierno intenta manipular el proceso desde adentro del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“En el CNE están durmiendo con el enemigo”, escribió Zambrano en sus redes, dejando claro que sospecha de un plan para desestabilizar las elecciones. También volvió a referirse a los audios que han circulado en los últimos días, retando a los líderes de Libre a someterlos a una prueba internacional en el Audio Evidence Lab de Dallas, Texas.
El parlamentario incluso dijo que, si no quieren viajar, pueden enviar representantes y que hay hondureños dispuestos a cubrir los gastos. “Si tienen miedo de ir, se les paga el avión y el hotel”, ironizó.
Zambrano aseguró que el oficialismo “entró en pánico” al advertir que no aceptará los resultados del sistema de transmisión electoral. Según él, esa postura revela miedo a una derrota inminente: “Saben que el pueblo los tiene más que cachimbiados”, expresó.
En tono desafiante, cerró diciendo que Libre prometió seguridad y no cumplió, y que el pueblo “ya está listo para sacar al familión en las urnas”.






